Acerca de la Notaria 19 Bogotá

CONOZCANOS – NOTARIA 19 Bogotá

La Notaría 19 de Bogotá es una de las notarias de Bogotá que  está ubicada en Chapinero, en el corazón de Bogotá, en la Calle 63 No 9A – 83 Centro Comercial Lourdes. Allí encontrará asesoría jurídica personalizada para realizar sus trámites notariales. De las notarias en Bogotá con tradición y mayor avance tecnológico. 

notaria19

Somos una Notaría con un equipo de trabajo que se compromete de manera permanente a prestar los servicios públicos notariales, con excelente calidad, para beneficiar a todos los usuarios con una atención profesional, amable, ágil y segura.

Los valores determinan el marco axiológico sobre el cual desarrollamos nuestra cultura, y sobre los cuales, basamos nuestras decisiones y nuestros comportamientos en el ámbito organizacional. Los valores son los pilares para realizar nuestro trabajo con compromiso y elevar el sentido de pertenencia.

Nuestros valores son:Disciplina, Puntualidad, Compromiso, Lealtad, Responsabilidad, Orden, Empatía, Aprendizaje, Valor por las cosas pequeñas, Proactividad

Política de calidad, Honestidad, Servicio al usuario, Lealtad con la notaría y con los usuarios, Responsabilidad, Puntualidad, Trabajo en equipo, Respeto, Recursividad

SUBIR