En la 3º Gran Encuesta Nacional de Opinión, publicada el pasado 8 de marzo de 2017, la institución notarial fue la segunda institución más reconocida por los colombianos, y con los mejores porcentajes de satisfacción por parte del público.

El primer lugar en esta encuesta, lo ocupa el Ejército Nacional, y luego de las notarías, el tercer puesto se lo llevan las ONG’s, seguidas por los Gremios y los consultorios jurídicos.

Una gran mayoría de colombianos, entre ellos abogados y periodistas, resaltan la importancia de las notarías para brindar una estabilidad institucional democrática, y lo relevante que es la función fedetaria en la que se garantiza el proceder de todos los trámites. Además se hace un reconocimiento a los avances tecnológicos que las notarías han ido adquiriendo, como la implementación de la Biometría, que evita los fraudes de identidad, las estafas y no da paso a la corrupción.

El presidente de la Unión Colegiada de Notariado Colombiano, Álvaro Rojas Charry, manifestó su orgullo por la incansable labor que realizan los notarios para brindar servicios ágiles y de calidad a los ciudadanos, además reiteró su compromiso con la etapa de posconflicto que cada día va siendo un hecho.

Entre algunas de las opiniones citamos:

Las notarías “son confiables porque dan garantía, transparencia y cumplimiento. Hay tranquilidad en los trámites y constancia de las voluntades”

“Son intermediarios para negocios veraces, éticos, con transparencia y sin corrupción.”

En la Notaría 19 queremos dar especial agradecimiento a todos nuestros clientes y usuarios por confiar en el trabajo que hacen los notarios, con el único fin de brindar a ustedes herramientas cada vez más rápidas y efectivas para la realización de todos sus trámites.

Mil gracias, esperamos que sigan contando con nosotros como su notaría de confianza.

 

Suscribete a Nuestro Boletín (Newsletter)

Suscribete a Nuestro Boletín (Newsletter)

Los invitamos a que se mantengan al día con todos los trámites y que reciban nuestros consejos para que juntos, hagamos de cada proceso una experiencia fácil, rápida y cómoda.

Su suscripción a sido exitosa.

Pin It on Pinterest

Share This