SU PROCESO HA FINALIZADO EXITOSAMENTE.

LE RECOMENDAMOS DIRIGIRSE A NUESTRAS INSTALACIONES PARA RECLAMAR SU CONTRATO.

EN POCOS MINUTOS RECIBIRÁ SU DOCUMENTO ELABORADO ONLINE, SI AL BUSCARLO NO ESTÁ EN LA BANDEJA DE ENTRADA,  ES POSIBLE QUE SE ENCUENTRE EN LA CARPETA : CORREO NO DESEADO , SPAM , BASURERO (JUNK), ELEMENTOS ELIMINADOS O ARCHIVO.

ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS SU OPINIÓN : ¿NOTARIA 19? HAY MUCHAS RAZONES PARA ESCOGER LA NOTARIA 19 BOGOTÁ. ¿PODRÍA MENCIONAR UNA?.

TAMBIÉN SUS SUGERENCIAS SON MUY IMPORTANTES PARA MEJORAR ESTE SERVICIO. GRACIASEsperamos que esta experiencia digital haya mejorado su productividad, haya estado acorde a sus necesidades, ya que nuestra misión es servirle plausiblemente.

La información que usted ingresó para generar su documento se conservará en nuestros servidores durante 15 días calendario después de elaborado su documento. Pasado dicho lapso, tal información se eliminará automáticamente.

Le Recomendamos:

  • Editar y solicitarle a un Abogado o a LA NOTARÍA  asesoría jurídica para modificarlo y ajustarlo a sus necesidades.
  • Acudir a  LA NOTARÍA   para obtener una nueva copia de su documento generado con nuestro software.

La Notaría 19 de Bogotá no se hace responsable por uso fraudulento del software, o de los errores que de buena o de mala fe se plasmaron en el documento generado. Se sugiere revisar detenidamente el documento y pedir la Asesoría Jurídica Profesional , antes de suscribir dicho documento.

Pin It on Pinterest

Share This